GoPro Max 360

  • Fotos de 18M
  • Video en 6K 30fps
  • Max TimeWarp
  • Max HyperSmooth
  • Livestream a 1080p de resolución; y
  • Videos y capturas en 360º
Categorías: , Etiqueta:

Cámara deportiva de máxima calidad y resistencia GoPro Max 360

La GoPro Max 360 es una de esas cámaras de acción que lo tiene todo. Muy además al estilo de GoPro, con innovaciones y peculiaridades de la marca que la hacen una “elección segura” en lo que a cámaras de acción y deportes extremos se refiere, por su calidad, comodidad, resistencia y practicidad.

Este nuevo modelo, salido al mercado en enero del 2021, trae una serie de improvements y distinciones que la ponen en una posición especial al lado de sus hermanas de la serie Hero.


Características técnicas más destacables de la cámara GoPro Max:

Go-Pro-Max-Camara-de-accion-360-grados-Descargas360-01

“Max” que una cámara

  • Fotos de 18M
  • Video en 6K 30fps
  • Max TimeWarp
  • Max HyperSmooth
  • Livestream a 1080p de resolución; y
  • Videos y capturas en 360º

GoPro Max – Diseño compacto

La GoPro Max 360 hace un gran progreso en cuanto a tamaño; sobre todo en comparación a su predecesora –la GoPro Fusion 360–, cuya proporción llegaba a ser un poco exagerada –del tamaño de una mano y como si fuesen dos cámaras apiladas–.

En este sentido, el tamaño más reducido de la GoPro Max –cercano al de un palmo– la hace mil veces cómoda y reduce los riesgos de golpes que contrae una cámara más voluminosa cuando, por ejemplo, está pegada a un casco.

Aunado a su nueva proporción, la Max es una cámara que en general es ajustada, sólida y además suave al tacto –posee una cobertura de plástico pulido.


Comprar GoPro Max 360 al mejor precio

Compra tu GoPro Max 360 al mejor precio en nuestra web. Cámara deportiva de máxima calidad, protección anti golpes y rozaduras, y sumergible:


Sensores y lentes de la GoPro Max – vídeo en 360 grados

Una de las características más peculiares de esta cámara es su cantidad de enfoques, con GoPro diciendo que este modelo dispone de “4 lentes digitales”. Esto, aún a diferencia del gran resto de las cámaras de acción en el mercado, (1) permite grabar videos esféricos en 360 grados, y (2) de una manera mucho más simple que en la Fusion, la primera en probar esta tecnología.

A pesar de esta división (dependiendo del ancho de visión) en “Estrecho”, “Lineal sin distorsión”, “Gran Angular” y “Max SuperView” -el primero similar a la vista de un teléfono–, la verdad es que esta cámara está compuesta en realidad por dos (2) lentes (físicos) de 180 grados* que, sin perjuicio de ello, son los que crean la visión esférica del exterior.

Vale mencionar que la Max tiene la amigable ventaja de que permite ver, chequear y editar los videos grabados en 360º sin necesidad de usar una cámara de VR. En este sentido, la app de GoPro disponible para Smartphone, PC y Mac es una herramienta excelente y con una interfaz increíble para procesar videos. Desde ella se pueden auto-editar videos rápidamente, enmarcar contenido con otras fuentes, montar videoclips, compartir footage, y hasta corregir colores y otras funciones.



Estabilización – 2 Lentes de 194º y 2 Sensores de 12 megapíxeles

La estabilización es la carta de presentación de la GoPro Max.

Esta cámara usa dos (2) sensores Sony IMX577 de 12 megapixeles y dos (2) cámaras de 194 grados que, cuando activado el modo de Max HyperSmooth, detectan la orientación de la cámara y mantienen el horizonte suave y nivelado. Esta innovación refleja el índice de estabilización más potente jamás visto en una GoPro –y tal vez incluso en ninguna otra cámara de acción.

Por otro lado, el hecho de que los sensores de la Max sean relativamente pequeños –más o menos del mismo tamaño que una cámara compacta promedio– hace necesario un cierto grado la súper-posición entre la visión de los dos (2) lentes. Es por esta razón que los suyos sean 194 grados y no de 180. Algo que, hay que tomarlo en cuenta, dificulta un poco la resolución de tomas más angostas como en el lente “Estrecho”.


GoProx Max y GoPro Hero 8 ¿Cuál es mejor?

Ambas herederas directas de la línea Hero, la GoPro Max posee, sin embargo, una serie de mejoras que representan un salto de calidad y en cantidad mucho mayor respecto a su predecesora, la GoPro Fusion. En relación a la Hero 8 Black, no obstante su tamaño más pequeño y física de sensores más eficiente, no significa un salto tan grande respecto a su predecesora, la GoPro Hero 7.

Son tal vez elementos importantes como el precio adecuado, la calidad de sonido superior y el sistema de estabilización (único e imbatible en su especie) los que hacen otórgale la victoria a la Max sobre la Hero 8.

Es una cámara que en definitiva es simple de usar, fácil para editar y de las mejores en el mercado para tomas rocosas y agitadas en espacios abiertos.