BNext VR

  • Almohadillas confortables para cara y nariz
  • Lentes un 35% más grandes para mayor inmersión
  • Compatible con Android e iOs
  • Correas elásticas ajustables para la cabeza
  • Ajuste de lentes tanto para el enfoque como para la distancia
  • Compatibilidad con la mayoría de smartphones de entre 4” y 6”
  • Capaz de reproducir experiencias VR en 3D, HD, 720p, 1080p, y 4K
Categorías: , Etiqueta:

BNext Gafas VR 360º

Descubre las gafas de realidad virtual BNext VR, actualmente en la lista de los más vendidos de Amazon. ¿Por qué motivo? Te lo contamos en esta reseña de uno de los productos con el que nos sentimos más orgullosos de tener en nuestra tienda online 360.


Características de las gafas VR 360 de BNext

BNext Gafas de Realidad Virtual VR 360 Azules

Gafas VR 360º

  • Almohadillas confortables para cara y nariz
  • Lentes un 35% más grandes para mayor inmersión
  • Compatible con Android e iOs
  • Correas elásticas ajustables para la cabeza
  • Ajuste de lentes tanto para el enfoque como para la distancia
  • Compatibilidad con la mayoría de smartphones de entre 4” y 6”
  • Capaz de reproducir experiencias VR en 3D, HD, 720p, 1080p Full HD, y 4K

Review de las gafas de Realidad Virtual BNext VR

Las gafas de realidad virtual BNext son cómodas, increíblemente ligeras, y con una calidad de imagen superior a todas las de su gama. En su horquilla de precios, es sin duda alguna el equipo de visión de Realidad Virtual y Vídeo 360 más completo y económico del mercado actual.

Calidad de imagen de las gafas BNext VR

Las BNext, logran una excelencia en calidad gracias al aumento en un 35% del tamaño de sus lentes (respecto al tamaño medio de su competencia). Esto, proporciona un mayor campo de visión lateral, y provoca una mejor inmersión con el contenido audiovisual 360 que estemos disfrutando.

Las gafas VR más confortables

Su peso reducido a la mínima expresión, permite que, junto a nuestro smartphone, sigan siendo cómodas de llevar de forma prolongada.

Asimismo, para ser aun más cómodas, las gafas de realidad virtual BNext disponen de almohadillas blandas y suaves, en todos los puntos de contacto con nuestra cara. De esta forma, se adaptan perfectamente al tamaño y forma de nuestro contorno, y así evita que entre luz del exterior que desvirtúe la inmersión.

También, las gafas VR BNext disponen de una confortable y adaptable goma elástica, que sujetará tu dispositivo firmemente en tu cabeza. De este modo, podrás disfrutar de todo el entorno 360, sin estar sujetándote las gafas en cada giro que des. Cuando lleves unos minutos usando unas gafas tan cómodas, podrás comprobar que todos estos ajustes no hacen nada más que ayudar a engañar a tu cerebro causando una mayor inmersión 360.


Gafas de Realidad Virtual BNext

¿Cansado de que vengan las instrucciones en chino? ¿Nunca has usado unas gafas VR y no sabes qué hacer con ellas? No te preocupes, porque las gafas VR 360 de BNext te proporcionan un manual en español, y un vídeo de instrucciones paso a paso.


Experiencia de Realidad Virtual con mayúsculas

Además de disponer de un tamaño superior de lentes, las gafas VR BNext disponen de botones de ajuste extra. Todos tenemos una cara distinta, y una distancia entre ojos diferente. Además, jóvenes y mayores también tenemos diferencias notables de tamaño de facciones.

Así pues, los ingenieros de BNext han logrado adaptar estas gafas VR a todos los públicos. ¿Cómo? Agregando unos botones de ajuste independientes para cada lente. Sí, ahora podrás ajustar completamente cada una de las lentes, hasta que veas sin borrones ni deformaciones tus experiencias de realidad virtual.



Gafas VR compatibles con Drones

Sí, estas gafas son compatibles con el uso de drones y cuadricópteros. Y es que, al conectar tu teléfono móvil al Drone, puedes usar estas gafas para ver lo que el Drone ve. Impresionante, ¿verdad? Y gracias a su nivel de confortabilidad, podrás jugar hasta terminar las baterías de tus Drones, sin molestias y con la máxima calidad de imagen.


Opiniones de los compradores de Gafas VR BNext

Algunas de las reseñas más útiles según los usuarios que han comprado estas gafas VR:

⭐⭐⭐⭐⭐ – Después de comparar productos y precios, me decidí por estas gafas aun no siendo las más baratas. Estoy muy orgullosa de haberlo hecho, creo que tengo gafas para toda la vida.

⭐⭐⭐⭐⭐ – Los gráficos son tan buenos, que mi hijo se asustó inicialmente. Ahora no hay quien se las quite.

⭐⭐⭐⭐⭐ – Bastante fácil e intuitivo, para alguien que compra unas gafas de realidad virtual por primera vez

⭐⭐⭐⭐ ✰  – Las uso para conducir mi Drone, y la calidad de imagen es espectacular. Debido a la forma de mi cabeza, he tenido que hacerle algún ajuste para que no se me caigan hacia delante, pero no me arrepiento de habérmelas comprado.


Contenidos VR para tus Gafas BNext

En Descargas360.com disponemos de decenas de contenidos VR para disfrutar gratis. Más allá de esto, dispones de miles de recursos en Google Play y Apple Store, y por supuesto siempre tienes la opción de ver vídeos VR en Youtube.