Go to top

Tour Virtual para Web

Tour Virtual, recorridos virtuales para empresas e instituciones

Gracias al Tour Virtual, ya puedes presentar las instalaciones de tu empresa de una forma moderna y creativa. La innovación constante de esta tecnología, permite ofrecer a los usuarios una interactividad total, hasta el punto de generar experiencias muy satisfactorias y que generen recuerdo de marca.


Conoce el precio de un Tour Virtual

Fácil y rápido

Ahora, solicitar presupuesto para un Tour Virtual, es más sencillo que nunca. Simplemente, ponte en contacto con nuestro equipo, y elige una de las siguientes opciones:

Te llamamos nosotros

Rellena el formulario de contacto, y solicítanos que una persona de nuestro equipo te llame. Te orientaremos en la misma llamada, y en pocos minutos obtendrás un presupuesto a medida.

Explícanos tu idea

En el mismo formulario de contacto, explícanos tu idea de Tour Virtual. Especifícanos la cantidad de salas, danos una idea de cómo son de grandes y como están iluminadas, y dinos dónde está ubicada la empresa a fotografiar. En un plazo muy breve, te responderemos con una propuesta económica y de plazos de producción exclusiva para ti.







    Selecciona "He leído y acepto la política de privacidad" para poder enviar tu mensaje:


    Por qué tu empresa debería tener un Tour Virtual

    Son muchos los motivos por los cuales necesitas un Tour Virtual de tu empresa o negocio. En el mundo tan globalizado en el que vivimos, una gran ventaja del Tour Virtual es que cualquier usuario de cualquier parte del mundo, puede visitar tu empresa el día y hora que lo desee.

    También, es una herramienta fantástica para dar a conocer tu forma de trabajar, presentar tus instalaciones en las que creas y cuidas tus productos, e incluso para mostrar la tecnología que aplicas para el desarrollo de tu actividad.

    Asimismo, el Tour Virtual genera una interactividad en tu web, que se convierte en mayor tiempo de retención de tus visitantes. Este punto, es considerado uno de los importantes para el posicionamiento de tu web (SEO), ya que los buscadores entienden que tu contenido es bueno y a la vez tan interesante como para retener a tu público en tu web durante más tiempo que en las de la competencia.

    Finalmente, un Recorrido Virtual puede contener interacciones las cuales hagan participar al usuario, y así lograr un mayor interés sobre tus productos o servicios. Desde juegos, hasta acciones como lanzamiento de vídeos o redirecciones con enlaces a webs exclusivas. En este punto, nuestro equipo podrá asesorarte de forma creativa, para convertir tu Tour Virtual en una experiencia plenamente interactiva y atractiva para tu público objetivo.


    Ejemplo de Tour Virtual

    A continuación, te facilitamos un ejemplo de Tour Virtual realizado en un Instituto. Este ejemplo, es totalmente operativo y funcional, y recrea a la perfección todas las opciones que podemos proporcionarte para tu empresa:


    Características técnicas del Tour Virtual de ejemplo

    El Tour Virtual que se representa en este ejemplo, incluye las siguientes características técnicas:

    Calidad de las fotografías en 360º

    Fotografías realizadas con 3 tipos de cámaras: 4K, 5’7K, y Multicámara hasta 20K. Cada cámara, será utilizada en el ambiente y situación más favorable para esta, ya que cada uno de los 3 equipos que proporcionamos, dispone de unas características concretas.

    De este modo, aseguramos disponer de la mejor fotografía para cada tipo de espacio, ya sea de grandes dimensiones, o pequeño y mal iluminado.

    Navegación intuitiva y simplificada

    Barra de menú inferior, que permite la navegación a través de las fotografías sin requerir de movimientos del ratón.

    Posibilidad de añadir mapas flotantes de ubicación, visión VR en Realidad Virtual, y panel informativo adaptado a la necesidad de cada empresa o institución.


    Cuál es el precio de un Tour Virtual

    El coste de producción de un Tour Virtual varía en función de las características de las que disponga. Como, por ejemplo, la cantidad de fotografías 360º que lo forman, o las posibles interacciones que lo compongan.

    Dada nuestra dilatada experiencia en creación de recorridos virtuales, podemos presentar una propuesta que representa las características solicitadas más comunes.

    Presupuesto para Tour Virtual

    A continuación, mostramos el desglose de tareas y un precio orientativo, para el desarrollo de un Tour Virtual para empresas o instituciones. Ten en cuenta que este precio no es definitivo, ya que cada recorrido tendrá unas características distintas a los demás. Esto, puede hacer variar mucho el precio, por lo que no dejes de consultarnos el precio para tu paseo virtual:

    1.- Desplazamiento del equipo para guion y fotos 360º

    2.- Edición de fotografías en 360º

    • Eliminación de trípode, brillos y objetos no deseados
    • Corrección de color, y reorientación de las fotos 360

    3.- Programación del Tour 360

    • Conexión de todas las fotografías en 360 según guion
    • Inserción de puntos interactivos para navegación
    • Incorporación de 5 enlaces externos (Youtube, Web, etc)

    4.- Exportación del Tour Virtual

    • Compilación de todos los archivos en formato Tour Web
    • Entrega de archivos al cliente mediante servidor seguro
    • 1 hora de asesoramiento y ayuda para la integración en Web

    Cómo se hace un Tour Virtual

    Para la creación de un Tour o Recorrido virtual para tu empresa o negocio, solo tendrás que preocuparte de abrirnos las puertas para que podamos entrar y realizar las fotografías 360. Por lo demás, te detallamos a continuación los pasos que realizará nuestro equipo:

    Creación de guion del recorrido virtual

    Nuestro equipo, visitará tus instalaciones para realizar una primera exploración de los espacios, conocer la iluminación natural y artificial de las salas, y finalmente establecer un recorrido paso a paso de conexión entre salas y espacios. De este modo, dotaremos de coherencia tu recorrido respecto al recorrido real que se realizaría en el espacio físico existente.

    Fotografía en 360 grados de tu empresa

    Un equipo de fotógrafos en 360º, se desplazará a tu empresa para realizar una jornada de captura de imágenes de los espacios que posteriormente integraremos en el Tour Virtual. Normalmente, se desplazarán el mismo día en el que se realiza el guion, para agilizar la producción y minimizar las molestias que podamos ocasionar.

    Edición y retoque fotográfico 360

    Una vez disponemos de las capturas en 360, el equipo de edición trabajará sobre las fotografías en 360º tomadas. Eliminaremos el trípode, luces y brillos no deseados, y editaremos todos los detalles que no quieras que aparezcan en las fotos. Además, realizaremos una corrección de color global, para igualar al máximo la tonalidad de todas las fotografías 360 que comprenden el recorrido, y así hacer una experiencia más agradable para el espectador.

    Programación y creación del Tour Virtual

    Con todas las fotografías en 360 tomadas y editadas, y con el orden correcto de cada una de estas, procedemos a la programación del Tour Virtual. Generamos las conexiones entre cada una de las fotos, e incluimos los iconos correspondientes para que el usuario pueda navegar de forma sencilla e intuitiva.

    Finalmente, exportamos la producción en el formato que más te convenga, y te ayudamos si lo requieres en la publicación del Tour Virtual en tu web.


    Qué es un Tour Virtual

    Un Tour Virtual es una representación digital en 360 grados de los espacios que conforman tu empresa o negocio, instalación deportiva, museo, colegio, u otro emplazamiento cualquiera. Mediante la fotografía en 360 grados de cada una de las salas o espacios, se completa una cadena de imágenes en la que posteriormente es posible navegar al estar interconectadas entre ellas.

    Para la conexión de estas fotos 360º, se utilizan iconos flotantes (llamados hotspots), en los que el usuario puede hacer clic para acceder a la siguiente fotografía 360.

    Un Tour Virtual suele constar de aproximadamente 20 fotografías 360º, que se entrelazan entre ellas mediante una secuencia previamente planificada entre el cliente y la empresa de creación del Tour. De este modo, conducimos a los visitantes por las escenas que consideramos deben visitar primero, y a partir de aquí les dejamos vía libre de exploración. La cantidad de fotos 360º, la determinará tanto la cantidad de salas o espacios que se deseen mostrar, y del tamaño de estas. En espacios grandes, suele requerirse de dos o más fotografías en 360 grados, para cubrir con la máxima calidad posible cada zona.


    Resumen de la página:
    TOUR VIRTUAL PARA WEB - Recorridos 360 grados profesionales
    Nombre de la página
    TOUR VIRTUAL PARA WEB - Recorridos 360 grados profesionales
    Descripción
    El servicio profesional de Tour Virtual para Web, que tu empresa o institución necesita. Precio muy competitivo, y máxima calidad 360º
    Autor
    Publicado por
    Descargas360.com
    Logotipo