Nuestra dilatada experiencia con la edición 360 de foto y vídeo, nos proporciona agilidad y profesionalidad. Esto, también se traduce en un precio muy competitivo, por lo que no te lo pienses a la hora de solicitarnos presupuesto para la edición de tus archivos multimedia en 360 grados.
En Descargas360, disponemos de un equipo profesional, que realizará las correcciones y modificaciones que necesites sobre fotografías y vídeos en 360 grados panorámicos, o en vídeos de Realidad Virtual.
Solo tienes que rellenar el siguiente formulario, y explicarnos qué es lo que necesitas. Responderemos a tu mensaje, ofreciéndote las opciones más viables y asesorándote en todo momento.
Contacta ahora con Descargas360, y resuelve de forma rápida y profesional tus necesidades en Edición de fotografías y vídeos 360.
Dentro del fabuloso mundo del 360, encontramos dos formatos base con los que elaboramos recursos virtuales como pueden ser la Realidad Virtual o los Tours Virtuales.
La fotografía y el vídeo en 360 grados, pueden mezclarse en una producción, pero deben ser editados por separado y cada uno con sus debidas herramientas. Lo vemos a continuación:
La edición de una fotografía en 360 grados, consiste en realizar las mismas acciones que con la fotografía convencional, añadiéndole dos importantes características extra.
Realizando fotografías con cámaras 360, nos encontramos en la tesitura de que siempre nos aparece el trípode o selfie stick en la imagen final. Esto, es un problema, ya que no podemos apreciar correctamente el suelo de la foto, y además estéticamente no es nada profesional. Nuestro equipo eliminará el trípode de tus fotografías 360, aun que no las hayamos tomado nosotros. Si dispones de fotos 360 con el trípode incluido y quieres que lo eliminemos, solicítanos presupuesto ahora haciendo clic aquí:
La corrección de color debe encajar en todos los márgenes. Una foto en 360 necesita de una edición cuidada, y que tenga en cuenta que lo que editemos en la parte inferior, debemos replicarlo en la parte superior. Lo mismo ocurre con los laterales. Esto, es debido a que una vez la veamos en 360 grados, estos márgenes se juntarán, y si uno tiene una tonalidad y el otro es diferente, se verá un corte en la junta de ambos extremos. Este es un error muy común, que una empresa profesional como la nuestra no comete.
Al igual que ocurre con la fotografía 360, el vídeo 360 se edita de la misma forma que el convencional, pero con matices.
La eliminación de un trípode de un vídeo realizado con cámara 360, es más complicado que con una imagen. El problema viene, cuando se están grabando exteriores, o espacios con cambios de iluminación. Normalmente se elimina el trípode de un solo fotograma, y este se pega en todo el audiovisual. Pero en situaciones de cambio de luz o exteriores, el tono del suelo es cambiante, y hay que retocar cada X fotogramas para mantener el trípode fuera de plano. No es imposible, pero sí laborioso en algunos casos.
La corrección de color debe encajar en todos los márgenes. Un vídeo en 360 necesita de una edición cuidada, y que tenga en cuenta que lo que editemos en la parte inferior, debemos replicarlo en la parte superior. Lo mismo ocurre con los laterales. Esto, es debido a que una vez lo veamos en 360 grados, estos márgenes se juntarán, y si uno tiene una tonalidad y el otro es diferente, se verá un corte en la junta de ambos extremos. Este es un error muy común, que una empresa profesional como la nuestra no comete.
Tanto la eliminación del trípode en foto como en vídeo, tiene una solución sencilla al margen de lo explicado anteriormente. Consiste en crear un círculo mate que lo tape, y en este insertar el logotipo de la empresa o cualquier otro mensaje. Realmente es un recurso un tanto pobre, pero muy recurrido por empresas que no tienen suficientes recursos ni habilidades para realizar la correcta eliminación del trípode.
Asimismo, es una opción muy interesante, si se requiere de decenas de fotografías, o vídeos muy complejos. La edición 360 del trípode en foto y vídeo puede encarecer el presupuesto global, si se trata de muchas imágenes o metrajes muy largos y complejos. Es en estos casos, que aconsejamos esta opción del círculo con el logo, para ahorrar costes de producción.