DESCARGAR VÍDEO 360 CONDUCCIÓN DE MOTO


Ponemos a tu disposición el vídeo en 360 grados Conducción de Moto, para que lo descargues gratuitamente. Puedes usarlo en tus proyectos comerciales o para uso privado. Además, puedes subirlo a cualquier red social, y plataforma de vídeo como por ejemplo Youtube.

Haz clic en el siguiente botón, para ver el vídeo en un visor 360º de Youtube. Si lo prefieres, puedes ver ese mismo visor integrado en nuestra página, haciendo clic en el vídeo que ves a la derecha de este texto.





DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO 360 CONDUCCIÓN DE MOTO

Este vídeo ha sido grabado con una cámara Samsung Gear 360 edición 2017 y un soporte especial adaptado a la motocicleta. El vídeo se realizó en carreteras secundarias de montaña, en la provincia de Barcelona, en circuito cerrado. 

Las sinuosas y continuadas curvas de este sector de carretera de montaña, permitieron captar imágenes espectaculares de conducción en moto. Todo ello, fue grabado en 360 grados para que puedas simular estar viviendo la experiencia y la velocidad. Es por ello, que aun que el sonido no es del todo limpio, decidimos dejarlo activo para mayor sensación de la experiencia. 

Este vídeo 360 gratuito, se entrega con retoque fotográfico implementado. Este retoque incluye eliminar el trípode en el vídeo 360, y el ajuste de color general.

DETALLES TÉCNICOS DEL VÍDEO 360 GRADOS

Dimensiones 4.096 x 2.048
Formato 2:1
Extensión MP4
Tamaño 261MB
Duración 02:01

Si hay algo de esta tabla que no entiendas, haz clic aquí para ver una explicación de los parámetros aquí reflejados (se abre en una nueva pestaña).









MÁS VÍDEOS 360 GRATIS PARA DESCARGAR

Además del vídeo Conducción de Moto, disponemos de muchos más vídeos VR para descargar. Y todos ellos, GRATIS.


Entra en nuestra sección descargas de vídeos 360 gratis, para encontrar el vídeo que estás buscando. Tenemos varios vídeos panorámicos a tu disposición, para que hagas con ellos lo que quieras. Si no encuentras el que buscas, visita nuestro servicio de Fotografía y Vídeo en 360 grados haciendo clic aquí, o bien contacta con nosotros haciendo clic aquí.




ENTÉRATE CUANDO SUBAMOS NUEVOS VÍDEOS 360 GRATIS

Susbríbete a nuestro canal en Youtube y recibe notificaciones


Únete a nuestra comunidad en Youtube, y recibe notificaciones cada vez que subamos nuevas fotos y vídeos. Simplemente, accede a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí, y ¡SUSCRÍBETE! Se el primero en ver las nuevas fotografías y vídeos 360 que subimos.