Vídeo 360 del Mar desde una Playa

0,00

  • Vídeo en 360 grados del Mar desde una playa
  • Alta calidad HD de 4K 360º para no perder detalle
  • Formato 360 monoscópico esférico 2:1
  • Duración: 2 minutos
  • Tamaño del archivo: 146Mb
Categorías: , Etiquetas: , , ,

Vídeo 360 del Mar desde una Playa

Ver vídeo “Mar desde Playa” en 360

Si lo deseas, puedes previsualizar el vídeo 360 del Mar, en el visor 360 que ponemos a tu disposición.

Haz clic en el vídeo, y arrastra el botón del clic izquierdo sobre la imagen para rotarla. Si pulsas el botón “Ver en Youtube“, verás el vídeo 360 directamente en la plataforma Youtube, desde la que podrás compartirlo y visualizarlo tantas veces como quieras.

¿Quieres ver más vídeos 360 VR cómo este?
Suscríbete gratis a nuestro canal de Youtube


¿Quieres ver más? Tenemos muchos más vídeos 360 para ofrecerte

Volver a la página inicial de nuestra galería de Vídeos 360 para descargar

Ver más vídeos 360 de la playa y del mar desde la arena

Ver más fotografías 360 de la misma categoría que ésta (relajación)


Cómo ver un vídeo en 360 grados desde tu ordenador

Para visualizar un vídeo en 360 grados desde tu ordenador, lo tienes muy fácil. Desde un PC con Windows 10, el propio reproductor multimedia que viene incorporado al sistema operativo, reconoce y reproduce estos vídeos sin más.

En el caso de no disponer de las últimas actualizaciones de Windows, siempre puedes optar por subir tus vídeos 360 a plataformas como por ejemplo Youtube, las cuales permiten navegar por vídeos en 360 grados.


Vídeo 360 del Mar desde una playa

Calidad del vídeo 360

El vídeo en 360 grados del Mar desde una playa, ha sido grabado mediante una cámara 360 4K. Esta, proporciona una calidad de 4.000 x 2.000p, y a su vez, capta el sonido ambiente tan importante en estos vídeos 360 relajantes.

Descripción del vídeo 360 del Mar

El vídeo, ha sido grabado desde la misma arena de la playa de Barcelona. Se ha retocado el color, y ajustado el sonido para mejorar su intensidad. En definitiva, el vídeo 360 ha sido tratado para lograr la máxima inmersión, y trasladar al espectador de la experiencia VR a la mismísima playa, desde dónde esté.

Meteorología durante la grabación

El día de la grabación 360, la ciudad de Barcelona gozó de un cielo un poco nublado, pero lo justo para dejar asomar el sol por el horizonte. Como este vídeo se grabó pronto, la luz frontal del sol permite alejar nuestra vista hacia lo más profundo del mar, descansando nuestra mente y permitiéndonos un momento de relajación extremo.


Ubicación en Google Maps