Go to top

Fotos 360

Mostrando 1–10 de 19 resultados

Como descargar fotos e imágenes esféricas en 360 grados

Para descargar fotos en 360 grados, simplemente elige la imagen que más te guste de nuestra librería de imágenes esféricas 360. En este momento, tienes dos opciones para descargarla, y esto dependerá de si la foto 360 grados elegida es gratis o de pago.

En el caso de imágenes 360 grados gratis, haz clic en el botón verde con el texto “Gratis – Descargar”. En el siguiente paso, rellena toda la información que te solicitamos, y finaliza la descarga. En la última pantalla, dispondrás de un enlace al archivo de la Foto 360 grados. Además, recibirás en los próximos minutos un correo electrónico con el enlace de descarga, para que puedas bajar la foto 360 cuando quieras.

Si has elegido comprar una Foto 360 grados, deberás hacer clic en el botón verde en el que te mostrará el precio seguido del texto “Comprar ahora”. Después de rellenar toda la información, y realizar el pago mediante PayPal o tarjeta de crédito, la pantalla final de confirmación de compra te facilitará el enlace de descarga. Además, como en el caso anterior, en pocos minutos recibirás un enlace a tu correo electrónico.


Cómo ver fotos 360 grados en Windows

Para visualizar fotografías en 360 grados desde un ordenador con Windows, Descargas360 te ofrece nuestro Visor de fotos 360º. Este visor, que encontrarás en este enlace, te permitirá ver fotografías e imágenes en 360 grados de forma online, o bien desde tu Pc Windows.

Para ver fotos esféricas Online de forma gratuita, simplemente carga tu foto 360 en nuestro visor. Una vez subida, podrás ver tu foto navegando por ella en 360 grados con total libertad de movimientos horizontales y verticales, además de disponer de opciones adicionales como el Zoom In y Zoom Out, y filtros de temperatura de imagen.

Si prefieres tener un Visor de imágenes 360 para PC Windows, puedes descargar la versión para Windows 32 bits o Windows 64 bits, desde la misma página del visor. Al comprar tu visor, dispondrás de un práctico programa para ver las capturas de tu cámara 360, o las fotografías descargadas desde nuestra página de Descargas 360.


Fotos 360 para descargar

Elige, a continuación, la fotografía en 360 grados para descargar. Al hacer clic sobre una imagen, se abrirá su ficha correspondiente, donde podrás previsualizarla en 360 grados antes de descargarla o comprarla: